miércoles, 29 de febrero de 2012

HACE UNA SEMANA QUE NO ESCRIBO

hola a tod@s! como estais? hace una semana exactamente q no escribo pero esq con esto de ser mujer, ya me entendeis, no he tenido ni ganas de conectarme, por supuesto no todos los dias he hecho ejercicio y he comido como debo, así q esta semana me la doy por  libre y contaros q mañana empiezo en un nuevo gym, me he apuntado un mes a ver qué tal. Iré a clases de todo tipo y a la sala de máquinas, ya os iré contando cómo voy...deciros antes de irme, q me he acordado mucho de los q me leeis, de q no he escrito antes...pero bueno, lo importante es q sigo con mi reto, menos agobiada pero sigo...q tengais buena noche, dulces sueños....muaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 comentario:

  1. Bueno nena, no lo dejes es lo importante!!! Ya me contaras que tal el gym si vas cada día esta superbien, yo en mi gym somos como una mini familia, ya que como me ven tantas horas metida alli ya me saludan todos los monitores/as te preguntan, te dan conversación... Y en las clases conoces a gente pq a veces te ponen con parejas etc...Ya contaras Mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar