lunes, 13 de febrero de 2012

qué buen desayuno!

Estoy desayunando y esq es un placer tomar algo calentito con el frio q hace en la calle... Hoy tengo de menú una rebanada de pan de molde con queso de untar light y mermelada de fresa light y un cafecito descafeinado con leche semi... Es un placer comer! ainnnss. Por cierto, alguien me da alguna idea para desayunar otras cosas? por ejemplo en el programa de YNEG alguna vez les he visto q se hace claras de huevo en la sarten y una rebanada de pan? puede ser??? y qué más desayunan?a veces intento pillar lo q comen pero casi no comentan nada.

5 comentarios:

  1. Tambien puedes desayunar fruta, añadir fruta a la tostada...Yo justo hoy cambio la dieta y lo que tengo que comer es: fruta una tostada y un cafe. Yo escribire por la noche ahora mismo me voy al gym un ratito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MargaBP, un día de estos seguiré tu consejo..como vas con el peso? cada cuanto te pesas?

      Eliminar
  2. Pues me he pesado hoy pero justo me bajo la regla el domingo asi que en la bascula solo se refleja -05 kg...a ver esta semana que viene como va creo que mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Puedes añadir un poco de avena unos 20 o 40 gr si no tomas nada de cereal en el desayuno, sacia muchisimo, si ves que no te gusta porque se hace un poco pastoso prueba de ponerlo la noche antes en agua, por la mañana lo escurres y lo pones en el cafe aguanto hasta la media mañana que no como mi manzana ;) normalmente las dietas hipocaloricas recomiendan tortilla de claras, algo de fruta y cereales (pan, cereal integral o avena) y cafe o té y luego pavo o mermelada o queso tipo burgos, si sabes combinartelo te sale el desayuno super completo y sin pasar nada de hambre, ánimo preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! muchas gracias por tu ideas. Tú tb quieres bajar peso? si es así, cuéntame cómo te va...saludos.

      Eliminar