jueves, 9 de febrero de 2012

Estoy obsesionada por bajar peso :-(

Creo q estoy obsesionada con mi peso, con quererlo bajar, con hacerlo todo perfecto...y considero q no es bueno. Todos los días me despierto pensando si el día anterior hice bien la dieta, si hice suficiente ejercicio, y claro, cómo no, también pienso en pesarme. Cada vez que veo una chica por la calle o incluso por televisión me fijo si está mejor que yo. Ahora mismo por ejemplo, estoy esperando a que lleguen las 12:10h porque empieza "Ya no estoy gordo" cosa que no quiero perderme por nada del mundo y claro, espero q no den un capítulo q ya haya visto aunque de ser así, lo vería igual. Cuando ha pasado el día, he hecho ejercicios y mi dieta, me voy a la cama pensando si me fuí fiel a mí misma y cumplí con mis deberes. Me gustaría saber si hay alguien q esté pasando por lo mismo, una obsesión q me gustaría se alejara de mí poco a poco...

8 comentarios:

  1. Dicen que no es bueno obsesionarse...yo estoy igual...solo hablo de mi gym mi dieta y mis retos...pero esque hay que cumplir retos, y en mi caso son más sueños....si conseguimos llegar hacer un entrenamiento acabarlo y llegar al reto deseado ya no nos puede parar nadie...todo lo que te propongas en la vida estara más que facil comparado con perder tantos kilos. Yo llegue a ver la 2a temporada entera en ingles, no entendia ni papa pero la vi solo con ver el esfuerzo de esos chi@as...Asi que si ver un capitulo al dia de ya no estoy gordo te anima a seguir adelante...pues hazlo lo importante es seguir!!!! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Considero que es muy peligroso lo que estás contando en esta entrada, y por experiencia personal te digo que si vienen a ti demasiado a menudo esos pensamientos acudas a un psicólogo, es muy fácil caer en un trastorno alimenticio después de seguir dietas. Yo tuve bulimia y no se lo deseo a nadie, ojala hubiese ido al psicólogo cuando empezaron las obsesiones.
    Un saludo y tómalo con calma, es mejor adelgazar despacio de forma sana, que caer enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas:
      joo al principio de leer tu mensaje me he asustado, pero cuando he ido leyendo he visto por donde ibas. Creo q no llegare a ese punto nunca, es demasiado lo q me gusta comer como para empezar con trastornos alimenticios. Es una obsesión por estar bien de una vez por todas, pero como bien eh? de todas formas, te agradezco mucho tu consejo, es un tema muy peligroso y muy serio. Alguna vez has tenido la necesidad de bajar peso?

      saludos :-)

      Eliminar
    2. Toda mi vida la he tenido incluso estando muy delgada, y todo mi trastorno empezó por una dieta, es preferible que comas sano sin restringirte demasiado, y hacer deporte moderado, hacerlo despacio y sin que se te convierta en una obsesión. Disfruta de tu cuerpo, sea como sea, que eres muy valiosa! y ten como objetivo principal estar más sana :) Un beso y espero que te vaya muy bien :)

      Eliminar
    3. La verdad que me has dicho cosas que me han llegado, muchas gracias por darme consejo y animarme. Creo q lo estoy haciendo tal y como me lo dices, cada dia estoy más "acostumbrada" a esta nueva vida jejeje. Un besote!!!

      Eliminar
  3. yo estoy completamente igual que tu... obsesionada con perder peso yo peso 55 kilos y mido 1.69 me siento realmente gorda y no se que hacer con esos ataques de ansiedad por comer que me dan estoy empezando a creer que necesito ayuda profesional...T.T

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    chicas si están obsesionadas con bajar de peso, busquen una vida sana y con mucha disciplina, enfoquen esa obsesion en disciplina.
    informes conmigo!!!! escribanme a mi correo hsmartinhwl@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    chicas si están obsesionadas con bajar de peso, busquen una vida sana y con mucha disciplina, enfoquen esa obsesion en disciplina.
    informes conmigo!!!! escribanme a mi correo hsmartinhwl@gmail.com

    ResponderEliminar