martes, 14 de febrero de 2012

mañana 2 semanas ya!

Hola a tod@s!!! felicidades a todos los enamorados y a todos los Valentin o Valentina jejejeje.
Estoy super nerviosa pq llegue el día de mañana...toca pesarme!!! me noto bastante que he bajado de volumen y en la cara tb, espero tener buenas noticias...hoy me he machacado en el gym, a veces sufro un poco mientras lo estoy haciendo, pero esq hay veces q no puedo ni con el alma. Sé que puedo hacerlo, por eso no abandono. Hoy he comido en casa de mis padres y mmmmmmmmm! qué ricooo jejeje. He comido verdura al vapor (vainas, patata, puerro, brocoli, zanahoria y champiñones). Para hacerlos solo hay que echarles sal. Una vez en el plato cada comensal le pone el aceite de oliva al gusto y no olvidemos crema de vinagre balsámico de módena, toma ya! cortito el nombre no?. En mi vida he comido las verduras como lo he hehco hoy, voy a hacerme en casa más de una vez..y para acompañar he comido ternera a la plancha, tanto pollo tanto pollo me van a salir plumas jajaja (aunq me encanta..). Cada día estoy más segura de lo q estoy haciendo y más convencida de q puedo hacerlo, porque cuando se ven los resultados uno se siente muy orgulloso de sí mismo. Os leoo!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!! Hay que reconocer que las verduras estan más ricas cunado las comes fuera de casa jjajaja al menos eso me pasa a mi luego las hago en casa y estan bien pero no tan ricas! Asi que sigue asi!!!Mañana nos cuentas!!!

    ResponderEliminar