miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy hace una semana que empecé

Hola a tod@s los que me lean! quiero agradecer a ChicaXL porque si no hubiera sido por ella, no habría conocido la manera de expresar lo q siento en este reto que me he propuesto, perder esos kilos que me sobran!Por ello he decidido crear mi propio blog para escribir mi experiencia y dar a conocer mi día a día en mi nueva vida. Hoy hace una semana que empecé, mido 1,64 y pesaba 84,9kg. Hoy hace una semana que me pesé por primera vez y he perdido 1,7kg. No sé si es mucho o es poco, lo que sí creo es q esta semana sólo hice ejercicio 3 días, por ello voy a proponerme hacer ejercicio diario. Desearía perder 25kg para verano, y poder ir a la playa sin complejos y sin necesidad de tener la toalla cerca para del salir de agua, entre otras muchas cosas. En breve me pondré a la wii-fit, a mover el esqueleto, es un placer lo q se siente después de la duchita, porq me siento muy bien conmigo misma y eso es algo importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario