jueves, 16 de febrero de 2012

enfadada desde temprano

Hoy jueves me tocaba ir al gym, suelo ir cuando abren , a las 8h en punto porque hay menos gente y se está mejor. La cosa es q con las prisas se me ha olvidado la botella de agua, y mientras iba he pensado, "bueno, me compraré una en la máquina". He llegado y me han dicho q como la empresa de las máquinas están en huelga no hay bebida. ¿¿¿Os parece normal??? necesito beber algo de agua!!! puedo deshidratarme si encima hago ejercicio!!!además soy de esas personas q bebe mucha agua, ya sea haciendo ejercicio o no. Uuffff, no soy de enfadarme pero esto síiii me ha enfadado muchíiisimo! cómo se puede tener un centro de deporte sin bebidas??? bueno, ya me he desahogado. Me siento mejor, espero no olvidar de nuevo mi botellita querida. Taluéeee

6 comentarios:

  1. hola me llamo yo te mando apollo para q sigas como vas x q tu puedes estoy segura
    un saludo
    yoli

    ResponderEliminar
  2. Y no hay fuentes en tu gym?? en el mio hay dos una en la arriba y la otra abajo en las salas de clases dirigidas...para salir a beber o recargar tu agua que es lo que hago yo....pon una sugerencia pq no es normal!!Animo y traete tu agua!!jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pondre alguna queja o dare una sugerencia... ayer sábado volví al gym y noo me olvide el agua jajajaja

      Eliminar
  3. Te he imaginado y me ha dado una risa jajajaja, no te enojes!! es buena idea lo de poner una sugerencia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajaja que me has imaginado??? no soy de enfadarme, pero lo cuando hago....algo tendré que hacer porque por mis güevs q ponen agua jajajaja

      Eliminar