miércoles, 15 de febrero de 2012

SEGUNDO EXÁMEN

Hoy como ya he contado anteriormente, hace 2 semanas que empecé a cuidarme y cómo no, hoy toca pesarme. Cuando comencé, mi reto eran estar 102 días cuidandome, por lo que a día de hoy quedan 88. Os muestro una foto de mi mini calendario que he puesto en mi habitación. Os cuento, sinceramente creía que iba a bajar más pero supongo que aunque coma cosas light como por ejemplo mermelada, hace que no baje lo quiero, así que a partir de hoy, no comeré esas cosas. Mi peso de la semana pasada era 83,2 kg, y hoy peso 81,5. Me ha parecido increíble que haya bajado la segunda semana exactamente lo mismo que la primera, 1,7kg. Dentro de todo, no creo q esté mal...cambiaré algún hábito que he cogido y ya está. Ejercicio hago 1 hora diaria 6 días a la semana, mientras vaya bajando considero que no voy a aumentar el entrenamiento. Si todo siguiera así, bajando lo mismo la semana que viene (q creo q será difícil q coincida)  estaría ya en 70 y pico, es decir, empezaría con un 7!!! qué ilusión por Dios!!! mucha gente me enterderá jejejej. Pos nada, que paseis un buen día, ya estamos casi en la mitad de semana. Un besote!

10 comentarios:

  1. Nena esta muy pero que muy bien!!!!Sigue asi...las cosas light estan mejor que las normales pero no significa que NO engorden. Te entiendo perfectamente cambiar de numero es genial!!! Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marga!!!! siii sé q me entiendes, eso de cambiar de número es un gran paso jejeje pero todavía no he llegado, tengo q tener paciencia jejeje.En cuanto a lo q dices de la mermelada tienes razon, tienen truco jajajja. Un besote!

      Eliminar
  2. oleee!!! que bien lo llevassss!!! vas muy requetebien!!! :)Me encantó tu calendario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaas!!! qué animos me dais!! así da gusto, estoy mas q contenta por haber encontrado esto de escribir en un blog, q me escriban, escribir, animarnos mutuamente...estoy encantada con vosotr@s. ¿tienes calendario? si quieres t cuento cómo lo hice. Es super facil. Un beso

      Eliminar
  3. Te felicito por el esfuerzo que estás haciendo. Acabo de descubrir tu blog, así que no conozco enteramente el sistema que sigues para adelgazar. Yo te diría que casi 2 kilos por semana está pero que muy bien. De hecho lo normal es que segun te vayas acercando a tu peso objetivo, la cantidad de este que pierdas semanalmente será menor. Las personas a las que nos sobran muchos kilos tenemos mucha facilidad para perderlos, por eso en el programa "ya no estoy gordo" de la Mtv la gente pierde tan rapido, porque les sobra mucho y además es un cambio muy muy brusco al que su cuerpo no es capaz de adaptarse, por eso pierden esas burradas; a una persona a la que le sobrasen 5 kilos, le costaría mucho mas perderlos que a los que nos sobran varias decenas.
    La comida light tiene algo de trampa, ten cuidado con ella, pero piensa que la que te dice que es "baja en grasas" seguramente lleve una carga elevada de carbohidratos, y a la inversa, la que sea "baja en azucares", puedes llevar demasiadas grasas.
    Te voy a recomendar un blog que yo sigo desde hace mucho tiempo, y que fomenta los habitos saludables que todos deberíamos llevar, trata tanto de ejercicio como de alimentación. http://www.vitonica.com/

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:
      lo primero de todo agradecerte q sigas mi blog y comentes, voy a contarte de qué consta mi dieta, es sencilla:
      -DESAYUNO: por ejemplo tomo un café descafeinado con azúcar y leche semi, una rebanada de pan de molde con pechuga de pavo, o puede ser 4 galletas integrales. SI me apetece algo más fresquito pues en vez de café, tomo zumo de piña.
      -ALMUERZO: lo normal es q para estas horas tenga hambre, así q suelo tomar una fruta o un yogur.
      -COMIDA: como verdura menos un día, q suele ser legunmbre o pasta o arroz, luego proteínas como carne o pescado a la plancha. El pan para mí es intocable, no lo puedo dejar, así q desde que empecé estoy comiendo pan normal, tengo del tostado típico de dieta, pero a ver cuándo me paso jejeje.No suelo tomar postre, lo suelo comer a las 2 horas más o menos después de comer.Suele ser un yogur con fruta, como por ejemplo fresas... mmmmmm jajajaja.
      -MERIENDA: o un café con 4 galletas integrales o mate, ese tipo de infusión q toman los argentinos, es q mi marido es argentino y es algo muy sano q creo q me ha contagiado jejeje, si buscais por internet, el mate es una yerba q te limpia, t hace ir al baño, es buenísimo para el tránsito intestinal. Os lo aoonsejo.
      -CENA: puede ser tortilla francesa con un huevo, acompañado de pechuga de pavo, o pimientos rojos, o pure de verdura, o sopa casera mia, ayer por ejemplo comí 2 salchichas de pavo, q por cierto leí q tienen más grasa q las normales, aunq en el prospetco pone lo contrario..pero bueno, me las comí. Otra opción es carne o pescado a la plancha, por ejemplo la pechuga de pollo me gusta mucho. Eso sí, el pan q no falte. Hay veces q me acuerdo de las ensaladas q me encantan, pero jo, con el frio que hace como q no apetece mucho...

      Esto es más o menos mi dieta. En cuanto al ejercicio, hago 6 días a la semana.
      -En casa (lunes, miércoles y viernes): tengo una bici elíptica y la wii. Suelo hacer todos los días una hora de deporte, por lo q lo distribuyo así:
      Media hora con la wii, con step(wii fit), que mezclo con pesas tb, o ejercicios varios como correr en el sitio, hula hop, diversos juegos q tiene la wii. Últimamente suelo hacer media hora con el step con pesas.
      La otra media hora hago bici elíptica.
      -En gym (martes, jueves y sábado o domingo): aquí tb hago una hora exacta de máquinas, siempre el mismo recorrido. 20 min en la cinta a 7,5 km/hora, 10 min remo, 10 min bici con respaldo, 10 min eliptica y otro 10 min bici sin respaldo.
      Luego después de todos los ejercicios, estiro y no tengo ni un dolor ni agujeta al día siguiente.

      Creo q haciendo esto un tiempo me irá bien, supongo q subiré el ejercicio y bajaré el pan jeje, y a ver cómo me va.

      En breve me voy a poner con la wii, ya sabeis, es viernes jejeje.

      En cuanto a la página q me recomiendas voy a echar un vistazo, gracias por la recomendación. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece estupenda la dieta que estás haciendo. No te quites el pan, con esa alimentación y el ejercicio que haces, te lo puedes permitir (a menos que te comas una barra diaria...).
    En el ejercicio te recomendaría que metieras algo de aparatos con peso, lo que comunmente se llama musculación; no te preocupes por lo de si desarrollas grandes musculos, que eso no es tan facil de conseguir. Lo bueno que tiene la musculación es que aumenta el gasto calorico, no solo mientras lo haces, si no también en reposo, porque a musculos mas grandes, mas combustible para mantenerlos. Te repito que no te vas a poner "cachas", jajaja, muchas chicas tienen miedo de hacer musculación porque se creen que perderán figura, y es todo lo contrario.
    Te voy a dejar otro enlace que es estupendo para hacer ejercicio en casa, a ver que te parece. Tu rutina de gimnasio está bien, pero como te digo falta algo de musculación y además tienes que contar con que el cuerpo se adapta a todo, si siempre haces la misma rutina en el gimnasio, poco a poco tu cuerpo consumirá menos energia para el mismo ejercicio....así de cabroncete es él.

    http://www.bodyrock.tv/

    Yo también retomo esta semana el ejercicio, que lo tengo super abandonado. Mas adelante abriré un blog con mis experiencias, que me has animado!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! menuda respuesta! me encanta q me escriban y si es tan largo mas jajajaja. Los enlaces q me pasas los guardo como favoritos para tenerlos a la vista :-) gracias. Hay veces q hago pesas, cuando hago step, tengo tb gomas, así q empezaré a hacer más ejercicios diversos, así no me aburro, eso es importante. Si vas a hacer un blog ya me lo estas pasando eh? jejeje. Me encanta haberte animado a abrirte uno. Cuídate!

      Eliminar
  6. Hola Ailen he estado leyendo tu dieta y esta mu bien!yo sigo una que tambien me da mucho resultado te la dejo aqui si quieres es parecida a la tuya pero bueno por si te interesa yo en 2 semanas he perdido 4,1kg que para la verda que esta mu bien y que sepas que te sigo aunque nunca te escriba:
    Desayuno: Pan con aceite y tomate o bien con queso fresco o pechuga de pavo(intenta tener un desayuno variado)café puede ser normal no tiene porque ser descafeinado yo por ejemplo he cambiando el azucar por la sacarina aunque no es que me haya gustado el cambio pero te vas acostumbrando si no me apetece cafe un zumito de naranja natural o infusion
    Almuerzo:yogur o fruta
    Comida:2 veces en semana carne pavo,pollo o ternera(mientras no sea cerdo la que quieras)con verduras,arroz o patata cocida siempre en pequeñas cantidades la carne por ejemplo me han dicho que debe de ser un filete como la palma de la mano de grande si es mas de 1 dedo de ancho pues la mitad,pescado a la plancha tambien.y legumbres 1 vez en semana
    Merienda:fruta yogur o leche(fruta suelo comerme de 3 a 5 fresas o bien manzana etc
    Cena:Me han dicho que por la noche el pescado mejor que la carne ya que la carne para por la noche es mas pesada puedes comerte antes o bien una crema de verduras o sopa,1 vez en semana huevo(en tortilla,plancha o cocido)
    Bueno Ailen saludos de una malagueña que te sigue cuando puede,y espero que esto te sirba un poquito aunque es parecida o igual que la tuya diria yo,un beso sigue asi
    (yo en el gimnasio me viene mejor hacer spining te meten mas caña y la verdad que me esta dando resultado espero hablar pronto contigo.

    ResponderEliminar