lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes de nuevo...

Hace 3 días q no escribo, lo que pasa es q acabo super cansada con el ejercicio..Si! es increíble, no conectarme todos los dias ya jejeje pero me da igual ya que lo q mas me importa ahora es llegar a mi meta como lo he planeado. Ayer estuve calculando lo q quiero llegar a pesar, y haciendo la media, si perdiera lo mismo cada semana como la primera, para el 13 de Mayo estaré en mi peso!!! creo q no es tanto tiempo sacrificandome. Así podré disfrutar del verano, creo q mucha gente me entenderá. El sábado estuve jugando con mi marido al badminton en un polideportivo por lo q aprovechey me informé de la sala de máquinas. Así q como ilusión y ganas no me faltan, ayer domingo ya fui a hacer máquinas! estuve agustísimo porq fui pronto, y claro siendo domingo no había nadie. Estuve haciendo cinta, q le tenía muchas ganas. En casa tengo eliptica pero quería saber cuánto aguanto corriendo. Con la wii corría pero en el mismo lugar, y no es lo mismo para nada. Como primer día me puse a correr 20 min y poco a poco iré subiendo el tiempo y la velocidad. Hice tb remo, bicicleta con y sin respaldo, elíptica ..me encantó el día de ayer! así q me he propuesto ir martes jueves y domingos al polideportivo y lunes y miércoles en casa. Me aconsejan descansar un día, pero cual??? esq se covierte en un vicio y una rutina no creeis? Estoy deseando pesarme yaaaaa! pero hasta el miércoles no toca. Ayer después de ir al cine, cené por primera vez fuera, (estando haciendo dieta) y comí genial! aunq parezca mentira, cené en el Foster´s Hollywood o como se escriba, y cené carne a la plancha con verduritas, ensalada y arroz a la americana q es con sésamo y no se que mas...cené de lujo!suelo cuidarme más en la cena, pero creo q cenando fuera lo hice bien, es más, venía con patatas fritas y no comí ni unaaaaaaa!!!! no me lo podía creerrr! aiinsss qué contenta toy :-) os iré contando cómo va el lunes, me meteré en vuestros blogs a ver qué contais de nuevo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario