miércoles, 22 de febrero de 2012

TERCER EXÁMEN

Hola a tod@s! cómo estais? hace días q no escribo porq he estado muy liada y no he entrado mucho a internet. Hoy es miércoles, por lo q me ha tocado pesarme, sinceramente me he llevado un chasco y me ha entrado bajón... he bajado sólo 0,5 kg. Al principio me he puesto muy triste por todo el esfuerzo q he hecho toda esta semana y lo bien q he comido, pero no ha sido suficiente. Pasadas 2 horas, el bajón se ha convertido en revancha jejeje. Si yo quiero bajar de peso, lo voy a bajar, nada me lo va a impedir, q esta semana he bajado poco, pues pa cabezona yo! así q para empezar el día me he metido caña con la elíptica, y mañana más, y pasado más...A día de hoy mi reto acaba en 81 días, pero si es necesarío lo ampliaré, lo que quiero es llegar a pesar 60kg. Me quedan 21kg...uufff una pasada pero bueno.
Un besote, nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Holaa! me podrias decir que tipo de dieta estas siguiendo?

    ResponderEliminar
  2. buenas noches:
    si entras en donde pone "segundo exámen" ahí describi con detalles la dieta q estoy siguiendo. Donde veas q pone: DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA Y CENA, así en grande ahí es! saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ailen!!!! medio kilo está pero que muy bien! no te desanimes =*

    ResponderEliminar
  4. Pues si...está muy bien pero los esfuerzos a veces no dan el resultado esperado pero, mejor lento pero seguro!!! 20 kg si es bastante pero no imposible yo llevo 30 kg perdidos y bueno he tardado 4 meses pero ahi sigo sin tirar la toalla hasta el final de esta maratón!! Asi que mejor -0.5kg que no +0.5kg!!!! Mucho animo y sigue asi mucha eliptica..piensa que cada gotita de sudor se va a quedar alli en el suelo...es lo que pienso yo cuando estoy alli...los quilos los dejo en el gym!

    ResponderEliminar