viernes, 10 de febrero de 2012

el cuerpo y la mente son increíbles!

El día q empecé con los ejercicios, comencé poco a poco para q el cuerpo se vaya acostumbrando a tanto movimiento. Ayer doble el ejercicio, creyendo q en cualquier momento abandonaría, pero no!!! la fuerza de voluntad y sobre todo la mente puede con todo! es durísimo bajar peso y el truco está en q uno se mentalice, una vez conseguido, todo es mucho más fácil. Estoy orgullosa de mí ( no tengo abuelas), porque yo lo valgo!!! jajajajaja. Hoy volveré al step y a la elíptica, correr hoy como q no me apetece mucho... Ayer ya me comentaron q se me notaba q estaba bajando y solo llevo una semana y 2 días!!! esto es un subidón! cuando la gente reconoce tu esfuerzo es algo q no tiene precio y es gasolina para poder seguir rumbo a la meta!

2 comentarios: