domingo, 19 de febrero de 2012

el apoyo es imprescindible!

Buenas a tod@s! hoy es domingo, día de relax....(por el momento). El viernes entre una cosa y otra, no pude entrenar, así q hoy toca más tarde. Acabo de merendar manzana y fresas, uuff qué rico estaba!

Cambiando de tema, quería comentaros q pienso q el apoyo para cumplir nuestros sueños y saber q tienes a alguien para no caer, es imprescindible! a mi lado tengo a una persona q día a día me apoya en todo, me aconseja y me dice la verdad duela o no, y eso lo valoro mucho. Mi marido ha notado q me aburro un poco a la hora de comer, pues porque quizás ve q el pollo lo hago casi siempre a la plancha por poner un ejemplo. Entonces el viernes recibí unos regalitos, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! me regaló dos libros de cocina "Mil recetas de cocina para adelgazar" y "Cocina sana para no engordar". Son geniales!!! si vierais las recetas tan riiiiiiiiicas que hayy!!! Uno está separado por desayunos, platos ligeros, platos principales y postres, y en cada receta la cantidad por ración q tiene de hidratos, grasas, cuales saturadas y fibra. El otro está separado por tipos de comida es decir, ensaladas, pescado, pollo,verdura, ternera, repostería...y en cada receta pone para cuántas personas es y las calorías q tiene. Así es q toy muy feliz con mis libros, esta semana q viene probaré alguno, así q ya os contaré qué tal. Si hay alguien q quiera saber qué libros son, la editorial etc, se lo digo sin problema ok?.


Hoy he hecho por primera vez verduras al vapor y lo he querido compartir con vosotr@s, así q aquí os enseño lo que he comido hoy. Verduras con crema balsámica de módena y pechuga de pollo con pimientos rojos. QUÉ RIIIIIIIIICO ES COMEEEEEEEEER! jajajaja byeee! 

2 comentarios:

  1. un 10 a tu esposo por ese apoyo!!!, me alegra ver que vas muy bien y que comes cosas que te hacen bien...es tan sencillo comer sano que cuando uno tiene tiempo haciéndolo se pregunta: por qué no lo he hecho toda mi vida?....enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo !!!! Ya iras contando las recetas!!! Mucha suerte y fuerza que ya se acerca el Miercoles!!

    ResponderEliminar