viernes, 2 de marzo de 2012

PASTA INTEGRAL ORIENTAL

Este ha sido el menú de hoy de 300 kcalorías. Son macarrones integrales con verduritas: cebolla, pimiento verde, zanahoria y champiñones. El toque final es salsa de soja.



Para acompañar la pasta y agregar proteínas a mi dieta, me he hecho un filete de ternera a la plancha.

Como os conté en otra ocasión, la receta de la pasta la he sacado de uno de los libros que me regalaron para bajar de peso. Espero q os animeis a hacerla y me conteis qué os parece.

Hoy me he levantado con una agujetas increíbles, he tardado algo en levantarme porque me dolía mucho, ayer primer día en el nuevo gimnasio, estuve haciendo máquinas para piernas y brazos, entre otras cosas como correr en la cinta o elíptica. Me pasé 3 horas en el gimnasio, incluyendo una clase de ciclo+tono. Hoy no he podido hacer ejercicio, mañana sábado iré, poco a poco que todo no se puede jajaja.

Que tengais muy buen finde y aprovechar que hace muy buen tiempo! taluéeeeeeeeee

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene una pinta increible!!!!
    Me alegro mucho que vayas al gym ya!!! Supongo que ahi habra monitores de las clases etc y asesores, que te hagan un plan...tu les cuentas lo que quieres conseguir y te hacen una la plantilla, para que no hagas pesas a lo loco, ellos te explican como usar maquinas etc y las clases ya te habras dado cuenta son geniales!!! Mucho animo bss

    ResponderEliminar