miércoles, 7 de marzo de 2012

si, es miércoles pero cambio de día...

Holaaaaa siii sé q hoy es miercoles y q debo pesarme, pero he cambiado de día, porq me sentía rara controlándome un mércoles, así q lo he pasado a lo más típico del mundo a ....los...LUNES! cómo no? jajajja esq entre q pico, q no bajo lo q quiero y encima subo algo de peso, me dije, bueno, el lunes sigo con mi reto bien bien...así q es lo que he hecho, de todas formas no sé cómo he engordado, hasta q no me quede en 81 no pondré lo q peso esq me da vergüenza haber engordado, es un kilo y pico más, pero bueno...

Hoy me he tirado 2 horas y 15 min en el gym, aunq he engordado algo, me sigo viendo q de volumen he bajado, me noto en piernas y brazos tb, a parte del abdomen, pero no sé qué pudo pasar desde q me vino  la regla...espero q no me pase esto todos los meses jajajaja.

Mañana tengo ganas de ir a clase de Step a ver cómo me va...

Un besote a tod@s, saludos especiales para tí Marga! adiositooooooooooo

1 comentario:

  1. Holaaa!!! No pasa nada si engordas un poco (por cumpleaños y excesos) lo importante es volver a retomar la linea de la buena vida!! No decaer, levantarse siempre que tengas un tropiezo y sobretodo no autocastigarte!!
    La clase de step esta muy bien pero si eres como yo que la cordinacion no es tu fuerte quizas te veras un poco perdida, no abandones la clase haz lo que puedas a base de clases aprendes a bailar, step o lo que haga falta...riete de tí misma como hago yo jejeje!! Buena suerte y ya iras contando que tal te va la clase!

    ResponderEliminar