viernes, 8 de junio de 2012

HE VUELTO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!!

Pensabais q os tenía olvidados eh??? pues no! he pasado una temporada mala, pero ya estoy mejor ...me siento con más fuerzas que antes aunq he de confesar q mi propósito de bajar peso....ejem...siguió ahí pero algo más olvidado... Deciros que estos meses que he estado ausente, he subido de peso pero a partir del lunes 11 voy a "empezar" a cuidarme como debo. Yo q quería estar monísima de la muerte para este verano, al final tendré que hacer como los chicos de YNEG, pasarme el verano cuidándome y bajando de peso.
Pues lo dicho, he vuelto y pienso no desaparecer como hice. Aunq estuve fuera de cobertura me he acordado mucho de vosotros, incluso he mirado vuestros blogs pero no me sentía con ganas de escribir.
Qué mejor comienzo q un Viernes para desearos un feliz finde y q aprovecheis las próximas horas con vuestra familia y amigos, q son lo q realmente merecen la pena!Besooos!

3 comentarios:

  1. Hola Jose Javier! creyendo que ya nadie seguía mi blog, dejé de escribir, pero me alegra que todavía haya gente interesada en leerme. y sí, sigo con el plan de adelgazamiento, pero te cuento. En mayo dejé de "cuidarme" y retomé en Junio como contaba en mi última publicación pero no salió bien ya que para hacerlo hay q estar mentalizado. Pues bien, el 27 de Julio, hace poquitos días retomé la dieta y desde entonces he perdido 4,5 kg. Me puse en 88 kg, y ahora estoy en 83,5kg. Estuve de viaje y al ver las fotos me dije, NO!!!!!ESTO NO PUEDE SEGUIR ASIIII!!! ME VÍ FATAAAAAL!!!! así q me he puesto en serio, no tengo prisa por bajar, poco a poco y te cuento que no hago ejercicio porque con este calor no sé, me he puesto más vaga pero aún así mira lo q estoy bajando! estoy super contenta, y de estos 13 días q llevo, 5 días comí cosas que no debía, comidas familiares, barbacoas, salir a cenar fuera etc...pero el truco es no dejar de cuidarte creyendo q se fastidió todo el sacrificio q estabas haciendo, al día siguiente ahí seguía con la dieta, así se puede bajar peso aunque haya días q t salgas de la dieta. Y tú quieres bajar de peso? saludos y gracias por escribirme!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, ¿qué es lo q t gustó de mi forma de empezar el blog? por cierto, gracias por hablarme de este libro, en cuanto pueda me lo compro...tengo ganas de saber qué cuenta y cómo es el enfoque del tema...

    A ver si estos días me pongo más con el blog y publico más cosillas...

    Buenas noches :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ailen, vas a animate a seguir? me motivo leerte, se que has tenido tus altos y tus bajos, yo tambien estoy empezando un blog para ponerme las pilas y perder los kilos que me sobran y la verdad es que cuando veo blogs de chicas como yo abandonados me da pena, espero que te vaya bien cielo y que lo estes consiguiendo aunque no escribas en el blogg me encantaria que lo continuases la vedad :) besooosss

    ResponderEliminar